lunes, 4 de marzo de 2013

Hungry Shark


Hola a todos, en esta entrada os voy a hablar sobre un juego que está muy bien y que me descargué hace poco. Se llama Hungry Shark y en él, eres un tiburón con la necesidad de comer.

El objetivo de cada partida (no hay niveles, cada vez que quieres jugar empiezas una partida con los estados de tu tiburón y sobrevives todo lo que puedes) es sobrevivir comiendo.

Puedes ir por un mapa enorme, completamente libre siempre que tengas la barra de vida, que se rellena comiendo, un poco alta. Los controles son muy simples, puedes moverte de dos formas, la primera es moviendo el IPad/IPad mini/ IPhone para que el tiburón se mueva y la segunda, que es la que yo uso, es manteniendo pulsada la pantalla y mover un joystick que aparecerá automáticamente. También podrás usar un impulso para coger a los peces más fácilmente. Puedes usarlo con el modo de moverte  1, pulsando la pantalla mientras te mueves y con el 2, pulsando con los dos dedos.

En el mapa, arriba del todo, está la superficie (como no) donde puedes comer humanos, que curan mucha vida y pelícanos, ten cuidado que cuando te acercas salen volando, pero puedes saltar más alto con un impulso. Los humanos pueden aparecer en muchos estados. En barcos, nadando, tomando el Sol... y también encontrarás islas con más gente.

Cuando vayas bajando, encontrarás peces más fuertes que pueden atacarte, incluso bombas que te quitan mucha vida si las tocas, medusas que te envenenan, barriles con productos tóxicos o peces venenosos que podrás comer cuando tengas un tiburón más fuerte.

Durante el juego, encontrarás unas conchas, que te darán misiones, que a cambio, te darán monedas que podrás usar para comprar objetos como un mapa del mar, chalecos antibalas, o incluso otro tiburón, que explicaré más tarde como conseguirlos. Otra forma de conseguir monedas, es comiendo peces de oro, que encontrarás fácilmente por el agua, son los únicos peces que dan monedas. Como en todos los juegos, también puedes encontrar objetos que cuestan dinero real, para avanzar más rápidamente, en el caso de este juego, esmeraldas (el producto más interesante que he visto es un bebé tiburón que te acompaña y también come para ayudarte a sobrevivir más).

Ahora que ya sabemos cómo funciona el juego, os voy a explicar cómo comprar tiburones y cuándo.

En el menú que te aparecerá antes de empezar una partida, puedes ver tu tiburón, el tamaño, la mordedura, la velocidad y el impulso. Puedes mejorar cada uno de estos estados (menos el tamaño) con monedas.

-Mordedura (Bite): sirve para tener más alcance de mordedura y poder morder a más peces.

-Velocidad (Speed): sirve para correr más sin necesidad de usar el impulso.

-Impulso (Boost): sirve para correr más cuando usas el impulso.

Para mejorar el tamaño, tienes que jugar al juego. Cada vez que comes, te sube la barra de tamaño. Cuando esta llega al 100%, el nivel de tamaño subirá 1. Cuando tengas el nivel de tamaño 10 y la barra al 100%, tu tiburón estará al tamaño máximo y podrás comprar el siguiente tiburón por monedas. Aumentar los estados del siguiente tiburón costará más dinero que en el anterior.

Las ventajas de tener un tiburón nuevo y mejor son:

-Poder ir a más profundidad en el agua.

-Que sea más grande ( te ayudará a subir a sitios que no podías o a correr más).

-Poder comer más peces o tiburones que anteriormente no podías comer, como por ejemplo peces venenosos.

Yo, tengo el tercer tiburón de los 5 que hay y os puedo decir por si os sirve de algo, que comprar el segundo, cuesta 2000 monedas y el tercero, 6000 monedas.

Os digo por si al principio os aburre, que cuando tienes el tercer tiburón, el mapa cambia completamente y hay más sitios como un restaurante de cangrejos, submarinos que te atacan (tuve una mala experiencia con uno...) y más variedad de peces.

Tiene unos gráficos bastante buenos, no es que sean los mejores del mundo, pero son bastante buenos.

Espero que os haya gustado, os dejo con unas imágenes para que os hagáis una idea del juego. Hasta la próxima.




domingo, 3 de marzo de 2013

Infinity Blade


Hola a todos, en esta entrada os voy a hablar sobre un juego con unos gráficos espectaculares.

Se llama Infinity Blade y en el juego, eres un caballero que tiene que ir luchando contra unos monstruos enormes, la calidad de imagen es buenísima y no es fácil, porque los monstruos son muy inteligentes y hacen movimientos que tienes que bloquear o esquivar. El juego además, viene con pequeñas escenas de video entre batalla y batalla, puedes ir mejorando tu equipamiento, tus espadas, tu armadura... a medida que avanzas por los retos.

Existe Infinity Blade y Infinity Blade 2. Yo solo he jugado al 1 que es gratuito pero el 2, ya cuesta dinero. Os recomiendo de verdad que probéis el 1 porque os impresionará y si os gusta, comprad el 2.

Yo, no he comprado el 2, porque lo único malo que tiene el juego, es que es la misma historia, pero que se repite y cada vez, los monstruos cambian y son más fuertes ( tu nivel y tus objetos también mejoran ). Si os digo la verdad, me pasé el juego 1 en un día porque es cortísimo, son como unas 7 batallas o algo así y después se repite todo otra vez.

Que os guste o no repetirlo, ya es vuestra opinión, pero si que tendríais que probar el 1, no os arrepentiréis, pero repito,  eso depende de vosotros.

Os dejo con unas imágenes que os dejarán con la boca abierta. Hasta pronto.






Call of Mini: Sniper


Hola a todos, en esta entrada os voy a hablar sobre un juego, que me gustó bastante.

Se llama Call of Mini: Sniper. En el juego, hay 3 modos. En todos los modos, tienes que disparar a los zombies para matarlos, pero no es tan fácil cuando se te acumulan muchos. Además, no son todos iguales, van apareciendo mejores. Al principio verás a los zombies de toda la vida, pero después, aparecerán médicos zombie, policías zombie y algunos jefes como zombies gigantes o algunos muy rápidos que pueden dar saltos enormes. Está muy bien la variedad de armas que hay, entre ellas puedes elegir armas de franco tirador, armas con una velocidad de disparo muy alta y bazokas para matar a todos los zombies en un área determinada. También podrás comprar objetos especiales como minas que explotan o ángeles que te curan para revivir. Es un juego muy bueno en el que no necesitas ser el mejor para tener buena puntuación. A mi me sirvió bastante para mejorar la precisión y ser mejor en juegos con más dificultad.

Sobre los 3 modos de juego:

-El primer modo, que a mi me parece el más fácil, se llama ‘’Muerte Vista’’. Estás encima de una plataforma estática muy elevada y puedes ver debajo de tus pies a todos los zombies y a la derecha, una base. El objetivo es matar a todos los zombies para que no lleguen a la base y intentar que lleguen los humanos, a los que tendrás que defender ya que algunos zombies los atacarán. El juego termina cuando un zombie entra en la base o cuando matas a tres humanos ( si los humanos mueren por un zombie y no por un disparo tuyo, no se sumará en el contador de muertes de humanos, esto sirve para los tres modos de juego, ten cuidado al usar bazokas de que no haya ningún humano cerca). También tendrás en el mapa algunos barriles de gasolina para disparar y que al explotar maten a muchos zombies y un gran autobús que al explotar, elimina prácticamente a todo lo que haya en el mapa, a no ser que esté muy lejos, con eso me refiero a que esté al final del mapa que acabe de generarse el zombie/ humano.

 
-El segundo modo, me parece fácil hasta que aparecen los zombies gigantes. Se llama ‘’The Fearground’’ y tienes un muro, que te separa de los zombies. Aquí, cambia tu perspectiva de ver las cosas, ya que ves en línea recta y no de arriba a abajo. Puedes ver todo lo que hay delante de ti y eso puede ser una ventaja o una desventaja, dependiendo de cómo juegas. En este modo, tienes que defender tu muro, que puede ser atacado si los zombies llegan hasta él. También habrá humanos y barriles de gasolina. El autobús desaparece, pero tienes un arma especial, que mata cualquier zombie, grande o pequeño con 1 solo disparo. Eso sí, solo puedes usarlo una vez por partida. Así que hay que intentar usarlo lo más tarde posible para matar a los jefes. El objetivo es el mismo, aguantar lo máximo que puedas.

-El tercer y último modo se llama Crimson Springs. Es para mí, el más complicado de todos, porque es como el primero, solo que estás en un helicóptero que se mueve y puede hacerte fallar muchos tiros fáciles. Además, el helicóptero puede acercarte o alejarte de la base que tienes que defender. En este modo, no dispones ni de un autobús ni de un arma especial, solo de los barriles de gasolina normales y corrientes, así que tienes desventaja. El objetivo es el mismo, aguantar todo lo que puedas y salvar a todos los humanos que te de tiempo.

Como en casi todos los juegos, puedes comprar los objetos con monedas o si lo prefieres, con gemas que se consiguen con dinero real para avanzar más rápidamente.

Lo que podrían mejorar, sería poner algún modo más de juego y lo haría mucho más entretenido, si ponen alguna actualización importante, ya os avisaré.

Bueno chicos, espero que os guste este juego/aplicación y si os gusta, os lo podéis descargar. Os dejo con unas fotografías de los diferentes modos de juego. Hasta la próxima.

 

 
Muerte Vista


















The Fearground













Crimson Springs




IPhone, IPad y IPad mini

Hola a todos, en esta entrada voy a hablar sobre el IPad, el IPhone y en especial el IPad Mini, que es el que yo tengo.
Dependiendo de para que vas a usarlo, necesitas uno diferente. El IPhone, es básicamente, para usarlo como teléfono, pero también sirve para navegar por Internet y te lo puedes llevar donde quieras por su tamaño. Es una opción muy recomendable si necesitas Internet en distintos sitios y no tienes mucho espacio para llevarte las cosas.
Aquí os dejo una imagen de un IPhone:




 
 
Ahora, sobre el IPad y el IPad Mini. Son muy parecidos, pero no iguales.
 
La diferencia que se puede ver a primera vista, es que el IPad es un poco más grande que el IPad Mini y eso puede influir bastante en la decisión. Yo, uso el IPad Mini y opino que tiene un tamaño adecuado, ya que se puede coger con facilidad con las dos manos y sin esfuerzo. Con eso no quiero decir que el IPad no sea cómodo de usar, pero personalmente, me parece un poco grande si no es que lo necesitas para algo específico y necesites una pantalla más grande. Yo, ya no le doy mucho interés a las otras diferencias, que no son muchas.
 
Aquíos dejo una imagen de un IPad y un IPad mini para ver el tamaño:

 
 
Espero que os sirva de ayuda. Hasta la próxima.

Mi nuevo blog

Hola a todos, este es mi primer y nuevo blog. En esta entrada os voy a explicar como funcionará esto y de que tratarán las entradas.
Voy a subir información sobre aplicaciones del IPad, para que podáis ver como son y si os gustan, poder descargarlas con más facilidad. También quiero que me ayudéis a mejorar el blog poniéndome algunas aplicaciones que os gusten o las cosas que pensáis que puedo mejorar.
Voy a subir todas las entradas que pueda y con la mejor calidad posible.
¡Espero que os guste mi blog, hasta la próxima!